MTV estrena “Oasis: Return to Rockfield” y “Oasis: What´s the story morning glory?”

Uncategorized

Subscribe



Oasis: What´s the story morning glory?

Publicidad

Noel Gallagher, convertido ya en icono del Britpop, estrena el domingo 2 de mayo a las 14:00h en MTV los documentales «Oasis: Return to Rockfield» y «Oasis: What´s the story morning glory?», en los que habla sobre What´s the story morning glory? o, lo que es lo mismo, el cuarto disco más vendido de la historia del Reino Unido.

Así, la banda de rock inglesa Oasis está considerada una de las más importantes de la historia de la música, contando con más de 100 millones de copias vendidas gracias a sus 7 álbumes, entre los que destacan: What’s the Story: Morning Glory?, con 30 millones, y Be Here Now, el cual fue el disco que más rápido se vendió de la historia del Reino Unido.

Por ello, MTV

rinde homenaje al mítico grupo con el estreno de los documentales Return to Rockfield, donde el mayor de los hermanos Gallagher vuelve a los estudios Rockfield (Gales) para compartir la historia de la grabación de What’s The Story: Morning Glory?, ofreciendo su perspectiva sobre el legado actual del álbum. Y, a continuación, What’s The Story: Morning Glory?, donde hablará de cada una de las canciones de este álbum que convirtió a Oasis en un fenómeno mundial del rock.

El domingo 2 de mayo a las 14:00h MTV cede el canal a Noel Gallagher con el estreno de los documentales Oasis: Return to Rockfield y Oasis: What´s the story morning glory?.

Publicidad

Últimas Noticias

Publicidad


Sharing is caring!

Leave a Reply