Gods & Glory [Élite]

Uncategorized



Breve Resumen

ESTADOS UNIDOS, 2020:

Los descendientes de los dioses griegos, nórdicos y egipcios han convivido en paz y falsa armonía por años. Algunos prefirieron una vida como un mortal más, otros quisieron seguir desarrollando sus habilidades y entrenar hasta dominarlas por completo. Entre ellos te encuentras tú, un semidios con gran potencial.

El Gran Torneo de los Panteones ha sido una tradición, una ofrenda a los dioses de los tres panteones y un evento que mantiene la paz entre ellos. Cada diez años, los tres panteones envían a aquellos que se ofrecen a participar, cargados de ambición por más poder, por más grandeza. Lo cierto es que estos juegos no son más que un juego de poder, en el cual cada panteón busca demostrar su superioridad frente a otros, una competencia de dioses quienes buscan alcanzar la gloria por medio de sus descendientes.

Odín se enorgullece de la fortaleza de sus descendientes, Zeus de la astucia de los suyos y Amon Ra de la inteligencia de los hijos de Egipto.

Entiendes el por qué algunos entrenan toda su vida para poder participar, para que su panteón gane y de ser así, obtener un poder inimaginable. Los jugadores pasados son el vivo ejemplo de ello, los mismos que hoy en día te ayudan en tu entrenamiento. No solo te enseñan a aprovechar tus habilidades, interceden por ti ante los dioses de tu panteón y te ayudan a compenetrarte con tus compañeros para intentar que todos salgan airosos del Gran Torneo. Solo un panteón es el ganador, es ideal que todos unan fuerzas para enorgullecer a los suyos.

No hagas enojar a los dioses, uno nunca sabe qué desastre pueden ocasionar.

BOTONES:Spoiler:

35×35

Gods & Glory [Élite] M1UHSQW
Código:

40×40

Gods & Glory [Élite] GyHk99v
Código:

45×45

Gods & Glory [Élite] JGJGTN2
Código:

50×50

Gods & Glory [Élite] A1EAIlg
Código:

50×100

Gods & Glory [Élite] ZUTlpJp
Código:

100×50

Gods & Glory [Élite] A9qiDAE
Código:

100×100

Gods & Glory [Élite] Fmwmylq
Código:foro | ambientación | búsquedas

Source

Sharing is caring!

Leave a Reply